Cómo Mantener un Presupuesto

By DriveCasa Team | Posted in Personal Budgeting on Tuesday, March 6th, 2018 at 9:15 pm
how-to-stick-to-a-budget

Ahorrar para poder comprar algo que deseas, como un auto nuevo, puede ser difícil. Necesitas disciplina, responsabilidad y monitoreo constante de tus gastos.

Si se te dificulta mantener un presupuesto, hay maneras en las que puedes mejorar. Debajo hay unas sugerencias que te ayudarán a alcanzar tus metas financieras:

Reduce tus Gastos

Gastar dinero es fácil, especialmente en cosas que deseas. Para mantener un presupuesto, tienes que implementar un poco de disciplina a tu vida diaria. Gastar más de $200 al mes en restaurantes tal vez no es la mejor idea si en tu presupuesto sólo puedes gastar $50. Echa un vistazo a tus gastos mensuales y se realista cuando decidas en donde puedes reducir tus gastos.

Cómpralo el Mes Siguiente

Estás en línea y acabas de ver la chaqueta perfecta. La quieres y la quieres ahora mismo, pero tu presupuesto está llegando a su límite. Cómprala el mes siguiente. Para entonces, tendrás suficiente dinero para comprarla o decidirás que ya no la necesitas. Esta técnica controlará tus compras impulsivas.

Ahorra Automáticamente

La mayoría de los bancos tienen la abilidad de mover dinero de tu cuenta de cheques a tu cuenta de ahorros automáticamente cada mes. Esto significa que puedes ahorrar dinero con mínimo esfuerzo. Además, evitarás gastar ese dinero ya que no estará disponible en tu cuenta de cheques.

Deja de Usar tu Tarjeta de Crédito

La conveniencia de usar una tarjeta de crédito puede ser perjudicial cuando quieres mantener un presupuesto. Cuando sientes el impacto de tus gastos hasta semanas despues, puede ser fácil gastar más de lo que tienes en tu presupuesto. Empieza a usar tu tarjeta de débito o considera usar efectivo para que puedas ver lo que le pasa a tu dinero al instante.

Se Consciente de Eventos Importantes

Estar al tanto de eventos importantes que requieren gastos más grandes, como cumpleaños o días festivos, te puede ayudar a prepararte y ajustar tu presupuesto para que no gastes de más. Crea un calendario con todas las fechas importantes y asegúrate de ajustar tu presupuesto con suficiente tiempo para cubrir tus gastos mensuales sin gastar de más.

Una cosa más – ¡Mantente positivo! Acuérdate que todo el esfuerzo que estás haciendo será recompensado muy pronto. ¡Estarás manejando ese auto que deseas en poco tiempo!

Si estás buscando un auto, ¡visita Drive Casa! Encontrarás el model que deseas en nuestro amplio inventario.

Tags:

Comments are closed.