La Relación Entre El Pago Inicial y El Pago Mensual

By DriveCasa Team | Posted in hoja de presupuesto, pago inicial on Monday, May 1st, 2017 at 5:25 pm

Drive Casa Down, Monthly & Budget

¿Está planeando comprar un auto usado en el próximo mes o alrededor de ese tiempo? Si es así, aquí tiene unas cosas que debe saber antes de comprar un vehículo usado, especialmente si usted tiene mal crédito o no tiene crédito.

PAGO DE ENGANCHE

Su pago de enganche es una parte muy importante del trato. Tener un pago inicial más alto no sólo ayuda a mantener sus pagos mensuales asequibles. También suele darle una mayor selección de carros, camionetas o SUVs para elegir. Su pago de enganche disminuye la cantidad total que es financiada. Por lo tanto, un pago de enganche más grande le ahorra en intereses y en cargos financieros. Simplemente, cuanto mayor sea el pago de enganche, más ahorrarás en el largo plazo (tu término).

PRESUPUESTOS

Realmente nos preocupamos por nuestros clientes, y hacer todo lo posible para asegurarse de que pueda pagar el vehículo que desee. La asequibilidad tiene que ver con sus ingresos y gastos. (attach Budget worksheet) Dado que proporcionamos financiamiento interno, queremos asegurarnos de que usted pueda hacer el pago del auto fácilmente y el mantenimiento regular. Por lo tanto, si su ingreso mensual es bajo, trabajaremos con usted para crear un plan de pago que le sea facil. Vea nuestra hoja de cálculo para su presupuesto aquí.

MENSUALIDAD

La mayoría de los expertos aconsejan mantener su pago de auto a no más del 20% de su ingreso mensual total. Es un cálculo simple que debe tener en cuenta antes de entrar a un concesionario de automóviles. Conocer este numero le ayudara a tomar una decisión inteligente sobre la compra de su vehículo en vez de una decisión fuera de razon. Es demasiado fácil enamorarse de un vehículo y ponerse en una posición difícil financieramente, así que asegúrese de saber qué pagos puede hacer antes de empezar a buscar!

INGRESO MENSUAL TOTAL x 20% (.20) = SU PAGO MENSUAL MAXIMO

Si usted tiene un ingreso más bajo, un pago de enganche más grande puede ayudar a mantener sus pagos mensuales a un nivel que funcione para usted. Nuestros pagos de enganche promedian alrededor de $ 1,200, pero si desea, puede poner más de enganche para mantener su pago mensual en 20% o menos de su ingreso mensual. Consulte la Calculadora de asequibilidad para ayudarle a tomar una buena decisión.

¿Por qué es tan importante el pago inicial? La cantidad en dólares que usted de como enganche hacia la SUV o coche usado de sus sueños se deduce del costo total del vehículo y otras tarifas. Esto significa que ahorrará en intereses y gastos financieros. Por lo tanto, su pago mensual podría ser significativamente mas chico con un pago de enganche más grande.

MÁS DE ENGANCHE Y UN PAGO MENSUAL MAS CHICO

  1. REEMBOLSO DE IMPUESTOS – En esta época del año, muchos de nuestros clientes utilizarán su reembolso de impuestos para aumentar el tamaño de su pago inicial. Nuestros socios de R & R Tax and Bookkeeping están disponibles para encontrar mas de reembolso debido a usted por el IRS. Visite el sitio web de R & R Tax and Bookkeeping Services para más información o llámenos para hacer una cita.
  1. VALOR DE SU AUTO VIEJO – Si actualmente posee un vehículo, y desea comprar un vehículo usado más nuevo, puede usar su vehículo actual hacia su pago de enganche. Sin embargo, si va a intercambiar con un vehículo, asegúrese de investigar el valor de su auto actual antes de ir a un lote de coches.
  1. AUTOS DE BAJO COSTO  – Otra forma en que podemos mantener su pago mensual bajo es mediante la selección de un vehículo de menor costo. Esta talves no es su solución favorita, pero tenemos muchos vehículos usados ​​de calidad en cada rango de precio para darle más opciones.

Por último, no olvide que le proporcionamos cambios de aceite gratuitos durante los primeros doce meses de comprar su auto, y tambien una garantía limitada de 12,000 millas / 12 meses. Vea Our Promise para más detalles.

Manteniendote en el camino. Llevandote a la felicidad.

Tags:

Comments are closed.