Preparación de Impuestos. Reembolso Instantáneo. Mas de Enganche

By DriveCasa Team | Posted in devolución de impuestos, pago inicial, Temporada de impuestos on Thursday, March 2nd, 2017 at 7:27 pm

Drive Casa Preparación de Impuestos. Reembolso instantáneo. Más abajo.

Reconocemos que muchos clientes pueden tener dificultades para llegar con el pago inicial para obtener el coche, camioneta o SUV que desean. Por suerte, es temporada de reembolso de impuestos. Su reembolso de impuestos de 2016 puede ayudar a proporcionar el pago inicial que necesita para comprar uno de nuestros vehículos usados ​​de alta calidad y mantener sus pagos asequibles. En Drive Casa, nuestro principal objetivo es llevarlo a la felicidad, independientemente de su situación de crédito. Le ayudaremos a obtener el financiamiento y la calidad del vehículo usado que no sólo le encantará, sino que también podrá fácilmente hacer los pagos.

Sólo en Drive Casa usted puede conseguir un vehículo de alta calidad, modelo nuevos comenzando desde $1,200. Con más dinero de enganche disponible, usted podrá comprar un vehículo más caro, como un Lexus, Cadillac u otros modelos que tenemos disponibles. Tenga en cuenta que poner más dinero de enganche en el vehículo no sólo ayuda a mantener su pago asequible, pero también podría permitirle comprar un vehículo más caro.

Estamos comprometidos a asegurar que usted pueda pagar el vehículo que quiera, y evitar problemas presupuestarios en el proceso. No sólo eso, todos nuestros vehículos vienen con cambios de aceite completos por el primer año y una garantía limitada de 12 meses / 12,000 millas. Usted ahorrará aún más al ultimo, en mantenimiento y reparaciones. Porque tambien queremos mantener su carro sano y feliz.

Estamos orgullosos de asociarnos con R&R Tax and Bookkeeping que le ayudará a preparar y presentar sus impuestos. Ellos le ayudarán a maximizar su reembolso de impuestos al encontrar todas esas pequeñas deducciones para ayudarle a quedarse con mas de su dinero. R&R Tax and Bookkeeping son los expertos que necesita de su lado. Con sus décadas de experiencia, sabemos que estará en buenas manos.

Para aprovechar este servicio, aquí tiene una lista de algunos elementos que necesitará traer con usted.

  1. Número de Seguro Social (SSN)
  2. Nombre completo del cónyuge y SSN
  3. Información Dependiente – fecha de nacimiento, SSN, registros de gastos de cuidado de niños
  4. Prueba de Ingreso – W-2s, desempleo, trabajado por cuenta propia
  5. Deducciones
  6. Para una lista completa de artículos, haga clic aquí

Tenga en cuenta lo más preparado que esté, más rápido los profesionales de impuestos R & R puede preparar y presentar sus impuestos. Es posible que se apliquen algunas tarifas de preparación o presentación de impuestos. Las personas que compran un vehículo usado de Drive Casa tendrán que pagar sus tarifas de preparación de impuestos. R&R Tax and Bookkeeping estará disponible para ayudarle durante nuestro horario normal, de 9:00 am a 7:00 pm en Febrero y Marzo.

Utilice su reembolso de impuestos “más grande” en un pago inicial para uno de nuestros vehículos usados ​​de calidad, y vaya a casa feliz hoy.

Tags: , ,

Comments are closed.